La fiebre de Cristiano Ronaldo va mas allá de tener fanáticos en el mundo del futbol. Fuera del deporte, las mejores estrellas han manifestado su admiración hacia el Comandante, y en esta ocasión una gran estrella de la NFL le hizo un gran tributo al astro portugués.

NFL, un deporte con un gran show

La NFL, o el futbol americano es uno de los deportes más vistos en Estados Unidos, en México y en muchas partes del mundo. Por eso también hay partidos en ciertos lugares de Europa, y parte del gran espectáculo, aparte de las grandes jugadas y la demostración física, son las celebraciones.

En un partido entre Los Kansas City Chiefs, y los San Francisco 49ers, el receptor JuJu Smith-Schuster anotó un touchdown para darle la ventaja a los Jefes. A la hora de la celebración, se aventó un “SIUUU” de Cristiano Ronaldo, algo bastante peculiar, uno no pensaría que un jugador de la NFL le haría un tributo así a un futbolista.

Cristiano, un ejemplo para todo el deporte

Antes de ser un gran futbolista, Cristiano es un atleta ejemplar, y un deportista que muchos colegas admiran. A sus 36 años ha demostrado que tiene la capacidad de ser el mejor en su disciplina, aunque en esta temporada, no ha pasado por su mejor momento.

Le queda el Mundial de Qatar a finales de este año para demostrar que el Comandante sigue siendo uno de los mejores de la actualidad y de la historia. Tendrá la misión de poner a Portugal en los octavos de final y de ahí, trabajar la competencia partido a partido.

Un tributo lindo para Cristiano

Después de una semana complicada, el Bicho debe de estar orgulloso de ver todo el respeto que ha ganado en el mundo del deporte. Se sigue demostrando del poder y la gran influencia de Ronaldo en todo el mundo gracias a Smith-Schuster, que buscará ganar un Superbowl con los Chiefs.