A mi Cristiano Ronaldo le sigue lloviendo sobre mojado. Primero no pudo salir del Manchester United, luego Erik Ten Hag lo tiene condenado a la banca, y tras el berrinche que se aventó frente al Tottenham, fue separado del plantel por lo que no jugará frente al Chelsea. Y ya para cerrar con broche de oro, mi Comandante tendrá que pagar una multa tremendamente millonaria por su comportamiento.

Según información de The Sun, el Bicho tendrá que pagarle al Manchester United 720 mil libras esterlinas. ¿Cuánto es en pesos mexicanos? Pues nada más y nada menos que 16 millones de pesos. Pero reportes del diario Daily Mail dicen que incluso podría llegar al millón de libras esterlinas, es decir, 22.5 millones de pesos. ¡Vaya que le va a salir caro su chistecito a mi Cris!

Además de la separación del plantel y la multa, The Sun dice que Erik Ten Hag quiere sacar a Cristiano del United lo más pronto posible por todos los problemas que está generando en el vestuario.

“Ten Hag ahora quiere que se rompa el contrato del jugador, que se extiende hasta el final de la temporada, o que se deshagan de él en la ventana de transferencias de enero”

The Sun

Todo le sale mal a Cristiano Ronaldo

La temporada de Cris previo al mundial está siendo un completo desastre. No tiene minutos, está desconfiado, molesto, frustrado, y la realidad es que su momento no le ayuda para nada. El Bicho no aporta cuando entra, al contrario, parece que entorpece el juego que planea el DT holandés del United.

El Comandante ha jugado 12 partidos en la temporada y sólo ha podido marcar en dos ocasiones y dar una asistencia.

Según Daily Mail, la bronca viene desde que CR7 no quiso hacer la pretemporada para agarrar nuevo equipo para poder jugar Champions; ahí la relación se rompió.

“Los informes de una relación limitada entre Ronaldo y el exjefe del Ajax, que llegó al United este verano, han abundado desde que Ronaldo se negó a viajar en la gira de pretemporada del club mientras buscaba mudarse a un club de la Liga de Campeones. Con la tapa ahora aparentemente abierta sobre la relación pública entre los dos, queda por ver si Ronaldo está o no en el club más allá de enero”

Daily Mail