El Manchester United no ha tenido el mejor inicio de temporada, los Red Devils se encuentran en quinta posición con 20 puntos, a siete puntos del líder, su rival de la ciudad, el City. Con el conflicto que se metió Cristiano Ronaldo en los últimos días, algunos de sus amigos y excompañeros ya salieron a defender a la leyenda.

Ronaldo tiene defensores

Uno de los primeros que saltaron por él fue su compadre, compañero en el United y en la Selección de Portugal, Nani. El portugués, que actualmente juega en el futbol de Australia conoce bien a Cristiano y sabe que es un profesional, y si le toca banca, el Bicho sabe aguantar.

“Todo el mundo sabe lo profesional que es Cristiano Ronaldo. Es un gran profesional. Quizás esté frustrado por no ser una opción. Pero su voluntad es estar en el campo jugando. Creo que hubo una razón para lo que pasó, no lo sé”

Nani.

¿Cómo funcionó la dupla Cristiano – Nani?

Cuando coincidieron en el Manchester United, Ronaldo, y Nani lo ganaron todo, ambos fueron partícipes de la Champions conseguida en Moscú aquella noche lluviosa de 2008. Cristiano con el gol anotado y Nani con un penal bien convertido en la tanda.

Ronaldo, a remediar su error

Como el gran jugador que es, Cristiano reconoció que hizo mal, y aguantará las consecuencias, tanto el castigo como la multa implementada por el equipo. Parece que contra el Chelsea hizo falta un referente en ataque, que sin problemas pudo ser él.

Si alguien sabe del comportamiento de Cristiano, es Nani, que lo vio hasta en la sopa durante su carrera futbolística, entonces algo de sus actitudes debe de conocer. Esperemos que Cristiano tenga un gran Mundial de Qatar y también cierre de mejor manera la temporada con el United, que aun siguen vivos en Europa League, y ya mojó contra el Sheriff Tiraspol.