Erik ten Hag ya le agarró la onda al Manchester United, pero sigue sin usar mucho a Cristiano Ronaldo. El Bicho se fue a los vestidores de Old Trafford antes de que terminara el partido contra Tottenham y a nadie lie gustó esto. El berrinche de CR7 llegó hasta una leyenda del banquillo de los Red Devils.

Sir Alex Ferguson publicó su autobiografía en 2013 y varios medios de Inglaterra rescataron una frase que puede dar el excelente ejemplo de lo que pasa con Cristiano en el Man United de Erik ten Hag.

“Si un jugador del Manchester se siente más grande que el club, tiene que irse”

Sir Alex Ferguson

La peor temporada de Cristiano Ronaldo

CR7 ya lleva jugando casi dos décadas de manera profesional en la élite del futbol con equipos como Real Madrid, Manchester United y Juventus. Solamente tiene 12 goles, contando Premier League y Europa League.

Aún así, Cristiano será el comandante de Portugal para la Copa del Mundo de Qatar 2022, la cual es su último intento por alzar el trofeo.

El mejor entrenador de los Red Devils

Sir Alex Ferguson llegó al banquillo del Manchester United a mediados de la temporada 1986/87 y se fue al terminar la campaña 2012/13 por motivos de salud. Dirigió mil 500 partidos y dejó estos números en el United:

895 encuentros ganados

338 juegos empatados

267 descalabros

Con los Red Devils levantó un Mundial de Clubes, dos Champions League, 13 Premier League, una Recopa de Europa, una Supercopa de la UEFA, cinco FA Cups, cuatro Carabao Cups, una Copa Intercontinental y 10 Community Shields.