No es un secreto lo inconforme que está Cristiano Ronaldo con el Manchester United, equipo con el que ha perdido continuidad al no sumar los minutos deseados.

El nombre del atacante portugués fue tendencia durante las últimas horas, luego de abandonar a los Red Devils durante el partido ante el Tottenham de la Premier League.

Pues el Bicho nuevamente no sumó minutos en el compromiso, decisión técnica que evidentemente lo molestó, por lo que se marchó a los vestidores antes de concluir los 90 minutos del cotejo que ganó su equipo por 2-0.

Luego de la polémica generada por dicha acción, el Manchester United castigó a CR7, quien fue separado para el próximo encuentro que sostendrán en la Premier League, visitando al Chelsea el sábado 22 de octubre.

“El delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante Chelsea por Premier League. El resto del grupo entrenará con normalidad de cara a este encuentro”

Manchester United
Getty Images

Getty Images

Cristiano Ronaldo busca salir

Desde el pasado mercado de verano, el delantero luso buscó salir del Manchester United; sin embargo, varias puertas se le cerraron, por lo que su permanencia con el cuadro inglés fue inevitable.

Pero ante la falta de minutos y la mala relación que sostiene con el director técnico Erik ten Hag, impulsarían aún más al Comandante a buscar acomodo en un nuevo equipo en este mercado invernal.

Aunque previo a ello, se concentrará para la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde será una de las estrellas a seguir y la máxima figura de la Selección de Portugal.

¿Hasta cuándo tiene contrato?

El delantero de 37 años de edad tiene contrato vigente con el Manchester United, pues este concluye hasta el 30 de junio de 2023; es decir, al término de la presente temporada.

Será poco probable que termine su contrato con la escuadra inglesa, pues es evidente que ninguna de las dos partes están cómodas.