Jesús Tecatito Corona se encuentra recuperándose de la lesión que sufrió el pasado agosto durante un entrenamiento del Sevilla, misma que lo llevó directo al quirófano.

Dicha lesión encendió inmediatamente las alarmas en la Selección Mexicana, pues desafortunadamente sucedió a meses de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por ello, hasta el momento el futbolista de 29 años de edad no tiene seguro su lugar en la Copa del Mundo, que arrancará el próximo 20 de noviembre y concluirá el 18 de diciembre.

Pero Jesús Corona no solo no acudiría a la justa mundialista por un tema de lesión, sino también por una decisión técnica.

De acuerdo a la información del diario Récord, Gerardo Martino y su cuerpo técnico se molestaron porque Tecatito no acudió a la concentración de la Selección Mexicana en el CAR, y decidió continuar con su recuperación con el Sevilla.

Cuando uno quiere ir al Mundial, uno convence al cuerpo técnico“, son las palabras que dijo un elemento del cuerpo técnico, así lo publicó la fuente señalada.

Tecatito Corona, con buena recuperación

Luego de la lesión del futbolista mexicano, el Sevilla comunicó que su recuperación será de cuatro a cinco meses, por lo que cumpliendo con el tiempo indicado, estaría disponible entre diciembre-enero.

Sin embargo, el deportista ha tenido una buena recuperación y si todo sale como se espera, estará disponible mucho antes del tiempo estimado.

Voy bien de mi lesión, cada vez más pronto para entrar a la cancha”, fueron las recientes declaraciones del jugador azteca.

Tata Martino, presente en la semifinal

El director técnico de la Selección Mexicana acudió al Estadio Nemesio Diez el pasado miércoles, para presenciar la semifinal de ida entre el Toluca y América, por lo que se prevé que también acuda el próximo sábado al Estadio Azteca.

El estratega argentino continúa definiendo su convocatoria final para la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde el Tri no llegará en su mejor momento, pero buscará dar la campanada y meterse a los octavos de final.

Aunque el panorama no luce nada sencillo, ya que en fase de grupos deberá enfrentarse a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.