Hirving Chucky Lozano brilló en la jornada 4 de la UEFA Champions League, en la victoria del Napoli por 4-2 ante el Ajax, marcador en el que el mexicano se hizo presente con un golazo.

En el partido, el canterano del Pachuca fue titular, enfrentándose a sus compatriotas, Edson Álvarez y Jorge Sánchez, que también fueron parte del XI inicial de su equipo.

Hirving Lozano abrió el marcador prematuramente, pues apenas al minuto 4, el jugador del Napoli marcó un golazo, mismo que fue nominado por la Champions League.

La diana de Lozano está nominada al gol de la jornada, junto al tanto de Darwin Núñez del Liverpool, el de Son Heung-Min del Tottenham y el de Wenderson Galeno del Porto.

Los cuatro goles nominados por la Champions League fueron puestos a votaciones, por lo que el público determinará al ganador.

Chucky Lozano y Napoli, a octavos de final

La escuadra napolitana atraviesa un gran momento, muestra de ello es su paso perfecto en la actual temporada de la Champions League, pues de cuatro partidos jugados, registran cuatro victorias.

Dichos números han llevado al Napoli a ser líder solitario del grupo A, sumando 12 unidades, posición con el que aseguró su pase a los octavos de final de la justa europea.

En los últimos dos duelos que le restan al equipo italiano en Champions League, enfrentarán al Rangers y cerrarán con el Liverpool.

En la Serie A

El cuadro napolitano también atraviesa un buen momento en su liga local, donde se mantiene como líder con 23 puntos, pues de nueve partidos disputados registra siete victorias y dos empates.

Dichos números ilusionan a su afición, que no solo sueñan con conseguir el título de la Serie A, sino de la Champions League, aunque el camino aún es largo en ambas competencias, y deberán mantener el ritmo tras el parón que habrá por la Copa del Mundo de Qatar 2022.