Champions League: Chucky Lozano anota en victoria del Napoli y aleja al Ajax de Octavos | VIDEO

Chucky Lozano hizo lo propio y fue el primero en anotar en el duelo de Fase de Grupos de la Champions League entre Ajax y Napoli.

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano arrancó con toda la pila y ya marcó el primero para el Napoli en el duelo de vuelta ante el Ajax en la Fase de Grupos de la Champions League.

PUBLICIDAD

Fue al minuto 4 cuando el canterano de los Tuzos de Pachuca hizo lo propio y abrió el marcador a favor de los italianos.

PUBLICIDAD

Mientras que la escuadra de sus compatriotas, Edson y Jorge, no pudo hacer mucho en esta jugada que fue fulminante para los neerlandeses.

¿Cómo estuvo el duelo entre Ajax y Napoli en Champions League?

En lo que fue el primer tiempo, además de la anotación de Lozano, los napolitanos fueron los que más presionaron al Ajax. Y es que no cedieron en ninguna de sus posiciones.

PUBLICIDAD

Tal fue su insistencia que al minuto 16 llegó el 2-0 a favor de los pupilos de Spalletti. Pero esta vez después de un gran disparo por parte de Giacomo Raspadori, el Napoli ya marcaba el segundo de la tarde.

PUBLICIDAD

Al minuto 30, Hirving preocupó a los fanáticos tras una jugada de Calvin Bassey, quien dejó tendido en el campo al mexicano. Pero no fue de gran cuidado ya que Lozano salió un momento del terreno de juego mientras recibía una pastilla para el dolor.

Para el segundo tiempo, el Ajax mostró una nueva cara. Al minuto 49 marcaron su primera anotación y el duelo ya se encontraba 2-1 gracias a Davi Klaassen.

Durante este duelo fue más que criticado el canterano de Santos Laguna, Jorge Sánchez. Quien en múltiples ocasiones dejó ir el balón sin gran pelea, pues fue marcado a la perfección por los italianos.

Cuando parecía que el partido podía ser empatado, una dudosa jugada dio una tarjeta amarilla para Jurriën Timber por una supuesta mano. El VAR la dio a favor del Napoli y Khvicha Kvaratskhelia anotó el penal al 62′ para lograr su pase a Octavos de Final.

Esto derivó que Jorge Sánchez también saliera al minuto 65 y en su lugar ingresó Youri Baas. Situación que se repitió con su compatriota, Hirving Lozano al 77′, al salir y en su posición ingresó su compañero, Matteo Politano.

La segunda anotación para el Ajax llegaba al 83′ gracias a Steve Bergwijn. Pero el tiro de gracia por parte de los Napolitanos llegó al 89′ gracias a Victor Osimhen, y acabaron con el marcador 4-2.

Monterrey

Monterrey
x 3.55 $3550

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Tigres UANL

Tigres UANL
x 2.02 $2020

PUBLICIDAD

loader

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$3550

Tigres UANL
Tigres UANL


$2020

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$41000

Bologna
Bologna


$12000

18:45
Lazio
Lazio


$1370

Parma
Parma


$8250

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$2350

Cagliari
Cagliari


$3700

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2420

Estoril
Estoril


$3100

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$10000

Unión
Unión


$1420

20:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2360

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3200

22:30
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3500

Racing Club
Racing Club


$2150

22:30
Estudiantes
Estudiantes


$2050

Tigre
Tigre


$4200

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1960

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4500

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2040

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4200