La Champions League vivió un momento muy penoso y a la vez escandaloso tras la goleada del Napoli al Ajax. Ante esto, el mexicano Edson Álvarez quedó mal parado, así lo resaltó con su más reciente crítica su compatriota, Hirving “Chucky” Lozano.

Tras esta dolorosa derrota, Lozano y su escuadra se ubicaron como líderes del Grupo A con nueve puntos. Mientras que el Ajax de Álvarez se quedó en el tercer lugar con tres puntos.

Los mexicanos viven dos distintas realidades. Edson a diferencia de Chucky, ha sido titular habitual en las alineaciones del Ajax. Por su parte Hirving apenas volvió a jugar los 90 minutos con el Napoli después de cinco meses.

“Al principio empezaron muy fuerte, ya después, agarrando el ritmo del partido, me fue bien. Llevaba mucho tiempo sin jugar un partido completo. Muy contento de hacer el primer partido de 90 minutos y creo que lo he hecho bien. Muy contento del resultado y del trabajo que hicimos en la cancha”.

HIRVING LOZANO

Viejos recuerdos para el Chucky Lozano

Y es que, de acuerdo al canterano de los Tuzos de Pachuca, el futbolista del Napoli confesó que disfrutó de manera especial este partido por su regreso a Países Bajos. Pues recordó que en su momento fue figura con el PSV Eindhoven durante tres temporadas.

“Países Bajos fue muy especial para mí, disfruté mucho del partido con un grande que es Ajax y en un partido que hicimos muy bien”.

HIRVING LOZANO

Acerca de las deficiencias que “Chucky” vio por parte de Edson Álvarez y compañía, Lozano fue muy claro al respecto. Durante una charla con TNT Sports, el hidalguense fue muy claro acerca de lo que también le desea a su compatriota.

“Yo le deseo lo mejor siempre, él es un amigo, compañero, con el que llevo mucho en la Selección. Ajax es un gran club. No esperábamos ese resultado, pero creo que lo trabajamos todo el partido. Ellos no planearon bien el partido, saben jugar mucho con el balón, mucho toque, mucha posesión, y esta vez no la tuvieron. Ahí les falló, pero siempre es un gran equipo”.

HIRVING LOZANO