En un festival de goles en Países Bajos, el Napoli salió tremendamente arrollador y le metió 6-1 al Ajax en la gloriosa Champions League. Chucky Lozano dio un partidazo, pero le faltó su gol, y Edson Álvarez no pudo hacer mucho en una noche oscura para los holandeses.

El duelo de mexas comenzó con un Napoli tremendo, los italianos salieron inspiradísimos y rápido se adueñaron de la pelota. El Ajax se veía sorprendido por la magia que andaba derrochando el Napoli. Sorprendentemente el Ajax fue el primero que marcó en el partido de la mano de Kudus.

El gusto les duró 10 minutos al Ajax, porque de la mano de Raspadori, el Napoli empataba el partido y de esta manera abriría la llave de la goleada. ¡Lo que se venía!

El dominio del Napoli ya era arrasador y parecía cuestión de tiempo para que encontraran el segundo gol del partido. El Chucky Lozano estaba hecho un demonio y no le veían el numero los defensas del Ajax. Pero fue hasta el 32′ que Di Lorenzo se mandó un muy buen gol y le daba la vuelta al partido 2-1.

El partido ya estaba a punto de terminar, pero el Napoli aún no quería parar de marcar, y al 44′ Zielinski puso el 3-1 que dejaba al Ajax tremendamente golpeado y casi noqueado.

Los últimos minutos, el Ajax ya sólo navegaba y flotaba en el campo de juego, parecía que estaban completamente liquidados. No se imaginaban lo que les esperaba en el segundo tiempo. Al final, no se hicieron más daño y el partido se terminó con un 3-1 al medio tiempo.

El Napoli salió en modo aplanadora

Ya en el segundo tiempo del partido, el Ajax, de la mano de Edson Álvarez quería mostrar personalidad y orgullo. Pero lo del Napoli estaba siendo simplemente incontenible, era un baile.

Bastaron dos minutos para que Raspadori marcara su doblete y pusiera el 4-1 que ya era lapidario para el Ajax. ¡Qué alguien pare esta masacre en Champions!

La llave ya estaba abierta, y los goles seguían cayendo en el Johan Cruyff Arena, y en un auténtico jugadón del Napoli, Kvaratsjelia clavaba el 5-1. El número 77 del Napoli estaba haciendo lo que quería con la defensa del Ajax, y Edson no podía hacer nada para evitarlo.

Y porque de goles nunca nos cansamos, el Cholito Simeone entró y en los pocos minutos que llevaba en el campo mando a guardar la pelotita para poner el 6-1 definitivo en el partido.