Mal y de malas con Cristiano Ronaldo, quien no atraviesa su mejor momento a nivel profesional, pues el atacante del Manchester United sigue sin sumar minutos.

El delantero portugués se encuentra envuelto en la polémica, luego de la acción que cometió durante la semana, durante el duelo ante el Tottenham, en donde no sumó minutos y abandonó su equipo antes de concluir el cotejo.

Dicha acción fue muy señalada entre los aficionados al futbol, y la cual no tardó en traer consecuencias para él, pues los Red Devils lo separaron, dejándolo fuera de la convocatoria para el partido de este sábado frente al Chelsea.

Pero no todo termina ahí para el delantero de 37 años de edad, pues en las últimas horas se informó que fue multado económicamente por el Manchester United por la acción cometida.

¿Cuánto deberá pagar Cristiano Ronaldo?

El Bicho deberá pagar una multa económica de 16 millones de pesos (800 mil dólares) misma que impuso la escuadra inglesa.

Es importante recordar que el Comandante se manifestó en redes sociales, reconociendo el error que cometió y aceptando que se dejó llevar por la calentura del momento por no jugar.

Sin embargo, también reconoció que se encuentra comprometido con el Manchester United, equipo al que podría abandonar en el próximo mercado invernal, pese a tener contrato hasta junio de 2023.

CR7 no fue convocado para afrontar el duelo correspondiente a la jornada 13 de la Premier League, pero se prevé que esté disponible para el próximo compromiso de su equipo, el cual será en la UEFA Europa League, donde enfrentarán al Sheriff.

En la Premier League, los Red Devils tendrán participación el domingo 30 de octubre, cuando se midan ante el West Ham.