A estas alturas de la temporada ya podemos ver que equipos son candidatos para llegar al Super Bowl. Regresan los partidos en el extranjero y ahora solo toca que descansen dos franquicias. Recuerden que los juegos del domingo de la semana 8 de la NFL se adelantaran una hora por el cambio de horario en México. Aquí te decimos dónde, cuándo y cómo ver los partidos.

En busca de reivindicarse

Todo comienza con la visita de los Baltimore Ravens a la casa de los Tampa Bay Buccaneers. Brady y compañía quieren darle la vuelta a la página después de perder contra Carolina Panthers. Los Cuervos quieren seguir de líderes de la División Norte de la Conferencia Americana.

La patada inicial es el jueves 27 de octubre a las 19:15 hrs. (Hora del Centro de México). Lo podrás ver en las pantallas de Fox Sports.

La NFL regresa a Europa

Tendremos 13 encuentros el domingo 30 de octubre y uno de ellos se jugará en el histórico Estadio Wembley. Siete juegos a las 11 del día y cuatro desde las dos de la tarde. Esta es la cartelera dominical del emparrillado….

Denver Broncos @ Jacksonville JaguarsLos Jaguares regresan de nuevo a Inglaterra y ahora les toca enfrentar a unos Broncos que ya piensan en la siguiente temporada. El kick-off es a las 7:30 (Hora del Centro de México y va por las pantallas de ESPN.

Chicago Bears @ Dallas CowboysLos Vaqueros quieren seguir teniendo una gran temporada y ahora enfrentan a unos Osos que dieron la sorpresa. La patada inicial es a las 11:00 hrs. (Hora del Centro de México) y va por la señal de Fox Sports.

New England Patriots @ New York JetsLos Patriotas necesitan ganar si quieren tener alguna posibilidad de playoffs. Los Jets están dando la sorpresa y tienen sueño de postemporada. El kick-off es a las 11:00 hrs. (Hora del Centro de México) y va por Afizzionados y Game Pass.

Pittsburgh Steelers @ Philadelphia EaglesLos Acereros se desinflan y todavía no encuentran a su quarterback, ahora les tocó bailar con la más fea y enfrentar al único invicto de la liga. El juego comienza a las 11:00 hrs. (Hora del Centro de México) y va por Fox Sports.

Claro que si quieres ver un poco de todos los partidos, lo puedes ver por Canal 9 en Blitz. Estos son alguno que van por esa señal:

Carolina Panthers @ Atlanta Falcons

Miami Dolphins @ Detroit Lions

Arizona Cardinals @ Minnesota Vikings

Las Vegas Raiders @ New Orleans Saints

Tennessee Titans @ Houston TexansLos Titanes enfrentan a otro rival divisional, pero de repente los Tejanos dan una que otra sorpresa. El encuentro inicia 14:05 hrs. (Hora del Centro de México) y va por Fox Sports.

Washington Commanders @ Indianapolis Colts – Duelo de quarterbacks jóvenes. Heinicke ya sabe lo que es jugar en la NFL y no la he ido nada mal. El partido comienza a las 14:25 hrs. (Hora del Centro de México) y va por Game Pass.

San Francisco 49ers @ Los Ángeles RamsLos Carneros reciben a su rival divisional y se quieren cobrar después de que perdieran en la Bahía. El kick-off es a las 14:25 hrs. (Hora del Centro de México) y va por la señal de Canal 9.

New York Giants @ Seattle SeahawksLos Halcones Marinos han sorprendido a todos los equipos y ahora les toca una franquicia fuerte. El encuentro es a las 14:25 hrs. (Hora del Centro de México) y va por las pantallas de Fox Sports.

Green Bay Packers @ Buffalo BillsLos Empacadores van de mal en peor y ahora enfrentarán al mejor equipo de la Conferencia Americana, se ve que no la va a pasar bien Rodgers. El juego inicia a las 18:20 hrs. (Hora del Centro de México) y lo puedes ver por ESPN, Star+ y Game Pass.

Juego divisional en Mooooonday Night Football

Cincinnati Bengals @ Cleveland BrownsLos Bengalíes ya despertaron y buscan a su siguiente presa, ahora tocan los Cafés. Este partido es el lunes 31 de octubre y es a las 18:15 hrs. (Hora del Centro de México), va por ESPN y Star+.

Esta semana descansan los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers.