Se jugó una semana más de la NFL y ahora solo tuvimos tres sorpresas, pero aún así fueron grandes sorpresas. Tom Brady y Aaron Rodgers fueron superados por quarterbacks suplentes que casi no tienen experiencia en el emparrillado de la liga. Hay buenas noticias para algunas franquicias y un récord que no pudo ser roto. Estos fueron los resultados de la semana 7.

Andy Dalton siendo Andy Dalton

Arizona Cardinals recibieron a New Orleans Saints en la próxima casa del Super Bowl. El primer cuarto fue parejo, pero el segundo fue todo para los Cardenales gracias a dos pases interceptados a Dalton. Medio tiempo y el marcador fue de 14-28.

La segunda mitad empezó equilibrada y el último cuarto fue de los Santos que estuvieron a nada de empatar el juego.

34-42 marcador final.

Actividad dominical de la NFL

Varios equipos cambiaban de quarterback en busca de meter presión en su División y a los grandes como Brady y Rodgers la edad ya les está pesando. Estos fueron los marcadores del domingo:

Cleveland Browns 20-23 Baltimore Ravens – Como todo juego divisional, fue muy parejo de principio a fin. Aunque la diferencia fue en el segundo cuarto cuando los Cafés no anotaron puntos.

Tampa Bay Buccaneers 3-21 Carolina Panthers – El oso de la temporada lo hizo Brady y compañía cuando no pudieron contra el tercer mariscal de campo de las Panteras. La polémica se dio cuando vieron a árbitros pidiéndole autógrafo a Mike Evans, cosa que está prohibida.

Atlanta Falcons 17-35 Cincinnati Bengals – Los campeones de la Conferencia Americana se siguen recuperando poco a poco y fueron contundentes en su casa.

Detroit Lions 6-24 Dallas CowboysDak está de regresó y que buen regreso tuvo. Aunque los Vaqueros empezaron flojos, pero luego la ofensiva explotó.

New York Giants 23-17 Jacksonville JaguarsLos Gigantes siguen teniendo una gran temporada y no quieren dejar ir la División Este de la Conferencia Nacional. Los Jaguares se están desinflando poco a poco.

El futuro es hoy

Green Bay Packers 21-23 Washington Commanders – Una vez más Aaron Rodgers no pudo contra un equipo débil y ahora perdió contra unos Commanders que no tenían a Carson Wentz.

Indianapolis Colts 10-19 Tennessee TitansLos Titanes de Dereck Henry sufrieron, pero lograron ganar contra unos Potros que cambiarán de quarterback para la siguiente semana.

Houston Texans 20-38 Las Vegas RaidersLos Malosos regresaban de su semana de descanso e hicieron sufrir a los Tejanos en la ciudad de las apuestas.

New York Jets 16-9 Denver Broncos – Vaya temporada de NFL que han tenido estas dos franquicias, polos opuestos. Ni cambiando de mariscal de campo, los Broncos pueden ganar un partido.

Kansas City Chiefs 44-23 San Francisco 49ersJimmy G fue de más a menos y eso fue la clave para que Mahomes hiciera puntos.

Seattle Seahawks 37-23 Los Ángeles ChargersGeno Smith salió mejor de lo esperado y ahora los Halcones Marinos son líderes de su división. Los Cargadores dan una de cal y otra de arena.

Pittsburgh Steelers 10-16 Miami DolphinsLos Delfines tenían de regreso a Tua y el toque no lo ha perdido. Los Acereros tuvieron todo para ganarlos, pero la defensa de Florida se cerró.

Los únicos con más victorias

Para cerrar la semana 7 de la NFL, los Chicago Bears se metieron a la casa de los New England Patriots. Si ganaban los Patriotas, Belichick sería el segundo head coach con más victorias superando a ‘Papá Oso’, George Halas.

Los Osos hicieron respetar el legado de su excoach y vencieron a unos Pats que se dieron cuenta que con Zappe tienen un poco más de futuro.

Aún así, Belichick no logró superar a ‘Papá Oso’ porque perdió 33-14.

Los líderes de la NFL

Estos son los equipos que encabezan las divisiones del máximo emparrillado:

Conferencia Americana

Este: Buffalo Bills (5-1-0) – Oeste: Kansas City Chiefs (5-2-0) Norte: Baltimore Ravens (4-3-0) – Sur: Tennessee Titans (4-2-0)

Conferencia Nacional

Este: Philadelphia Eagles (6-0-0) – Oeste: Seattle Seahawks (4-3-0) Norte: Minnesota Vikings (5-1-0) – Sur: Tampa Bay Buccaneers (3-4-0)