El mundo de la NFL se encuentra de luto después de que se diera a conocer el fallecimiento de una exestrella de los Dallas Cowboys, el exala cerrada, Gavin Escobar.

El jugador de la National Football League habría sufrido un accidente mortal junto con otra escaladora, dentro del San Bernardino National Forest.

Escobar, fue hallado muerto tras un aparente accidente de escalada de rocas cerca de Idyllwild, California. Contaba con tan sólo 31 años de edad.

¿Cómo fue el accidente del exjugador de los Dallas Cowboys?

De acuerdo a información de Fox Los Ángeles y la cadena ESPN, se reveló que la oficina del forense del Condado de Riverside. Se identificó este jueves a Escobar junto contra escaladora, Chelsea Walsh de 33 años de edad.

Los bomberos hallaron a ambos sin vida después de un accidente de escalamiento. Dicha información reveló que se involucró a dos personas reportadas.

Esto cerca del mediodía del miércoles cerca de Tahquitz Rock dentro del San Bernardino National Forest. Mientras que los oficiales indicaron que tanto la exestrella de Dallas y Walsh fallecieron en la escena, mientras escalaban “una pared de roca”.

Gavin Escobar, la joven estrella de la NFL

Escobar fue reclutado durante la segunda ronda para los Cowboys en el Draft 2013 de la NFL, procedente de San Diego State.

Tuvieron que pasar tres años con la franquicia. También, pasó tiempo con los Kansas City Chiefs, Baltimore Ravens, Cleveland Browns y Miami Dolphins.

Jugó por última ocasión en la NFL durante la campaña del 2018, culminando su carrera con 30 atrapadas y ocho touchdowns. Escobar había trabajado como bombero en Long Beach, California, desde febrero pasado.

En una publicación de redes sociales, el Long Beach Fire Department, se dio a conocer que Escobar deja una esposa y dos hijos pequeños tras su fallecimiento, lo que ha unido a la NFL.