Esta noche comienza una nueva temporada de la NFL con el partido del actual campeón, Los Ángeles Rams, recibiendo a los Buffalo Bills. Para ver el mejor futbol americano del mundo debes de pagar un costo, que algunos no pueden costear.

Teniendo en cuenta las variantes del boleto más barato, costo de estacionamiento, chela de casi medio litro, refresco de 600 mililitros, y hotdog. Este es el precio que te cuesta ir a ver a los equipos más importantes de la NFL, según Bookies.com.

Enfocándonos en los equipos que vendrán a México en noviembre, San Francisco 49ers y Arizona Cardinals, para ir a ver al equipo de la bahía te cuesta seis mil 566 pesos, los más caros. Mientras que ir a apoyar a los Cardenales te cuesta mil 492 pesos, el más barato de la liga. Ahora, si sacamos el costo promedio entre todos los equipos, ir a un juego de NFL es de dos mil 190 pesos.

El costo de ver a los equipos más populares de la NFL

Los Dallas Cowboys son el equipo más popular de la NFL en México y cada temporada muchos mexas se dan la vuelta por el AT&T Stadium. En cada partido nuestros paisanos se pueden gastar $265.5 dólares.

Otro de los equipos favoritos de los juanáticos son los Pittsburgh Steelers que están apenas por encima del promedio por pocos dólares. En caso de que quieras ir a la casa de los Acereros tendrás que llevarte mínimo $170.16 dólares.

Los New England Patriots han ganado más fanaticada desde su primer Super Bowl conseguido por Tom Brady. En la actualidad, los Patriotas se han convertido en el América de la NFL y para ir al Gillette Stadium y ver a Mac Jones debes de llevar $212.79 dólares.

Por último, pero no menos importante, Los Ángeles Rams y su nueva casa que la estrenaron de la mejor manera al ser campeones. Para apoyar a los Carneros debes de tener ahorrados $255.58 dólares.

Pues ya lo vieron juanáticos, un precio razonable para ver lo mejor de los mejor en el deporte de las tacleadas.