Memo Ochoa es el mejor portero mexicano de la actualidad y en Qatar 2022 cumplirá su quinto Mundial. Con América, su contrato está por terminar, pero el Ame quiere que se quede porque saben lo que significa para el club y ya están calentando la renovación.

Los agentes de Paco Memo tuvieron una charla con Santiago Baños y parece que su nuevo contrato está a la vuelta de la esquina. Ochoa mostró lealtad al Más Grande durante la presentación de su estatua en el Museo de Cera, según Fox Sports.

“No me veo jugando en otro equipo en México que no sea América, creo que soy fiel al club, soy fiel a la institución, a la ética americanista y, de momento, va por buen camino (la renovación), así es que, ya veremos”

Guillermo Ochoa

Bien sabemos que Memo tuvo un paso por Europa y no le fue nada bien. Ochoa se quiere sacar esa espinita clavada y no ve con malos ojos regresar a un club europeo en caso de que no se cierre la renovación con las Águilas. Dijo que su salida a Europa no sería problema porque ya cuenta pasaporte comunitario.

“En caso de no darse la renovación, le daré gracias al club. He tenido acercamiento a varios lugares y, bueno, ya veremos. Por supuesto que Europa es la oportunidad a saltar”

Guillermo Ochoa

El inmortal Guillermo Ochoa

Memo mostró la figura de cera que podrás disfrutar desde el ocho de septiembre en el Museo de Cera de la CDMX, donde mostró el jersey que usó en el partido de México vs Alemania de Rusia 2018.

Recientemente, Paco Memo impuso la marca de ser el portero con más porterías en cero en el Más Grande. Este logro se lo dieron en la previa del partido de América vs Tigres donde el Ame se convirtió en líder absoluto.