¡Como los cracks! Guillermo Ochoa ya es uno de los porteros más importantes en la historia de nuestro futbol, lo ha demostrado con sus grandes atajadas, en el América, en Europa y con el Tri. Este Mundial de Qatar será su quinta participación, y qué mejor manera de celebrarlo que con la presentación de su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

La tarde del miércoles 7 de septiembre, el Museo de Cera de la Ciudad de México presentó al nuevo futbolista que quedará inmortalizado en su zona de deportes. El que abrió el telón fue el mismo Ochoa, y vemos la figura del arquero con el uniforme que usó en aquella victoria épica de la Selección sobre Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

En la presentación, Ochoa explicó mientras miraba maravillado los detalles tan específicos que hicieron de su figura, desde la nariz, las cejas hasta los lunares de su cara. Paco Memo se acomodará en el Museo de Cera junto a grandes leyendas del futbol como Cuauhtémoc Blanco, Hugo Sánchez o Chicharito Hernández.

Ochoa está tranquilo con su presente

Ahora que consiguió su pasaporte comunitario, las ofertas le comenzaron a salir desde el futbol español, aprovechando el momento, diversos medios le preguntaron sobre su futuro con América. Ochoa sabe que su prioridad es el equipo, y que, si se llega a un acuerdo, Paco Memo estaría más que feliz de renovar con el club azulcrema. Ya comenzaron las pláticas de la renovación, y se acuerdo con el portero, todo va por buen camino.

No estaría nada mal ver a Ochoa de regreso en el futbol español, nuestro Paco Memo tiene una revancha por esos lados del mundo. Pero ahorita, es momento de celebrar y felicitar al arquero por su figura en uno de los museos mas importantes del país.