José Ramón Fernández sabe, como todos, el buen paso que tiene América ahora que ya tiene ocho victorias al hilo y está tan seguro de que van a levantar la copa del Apertura 2022 que apostó su cabello.

En pleno programa de Futbol Picante, Joserra, que se caracteriza por ser el antiamericanista número uno, apoyó al Más Grande.

“Es un presentimiento de que América será campeón… (Si el América no es campeón) córtame el pelo”

José Ramón Fernández a David Faitelson

Explicó la situación para que no nos sorprendiera su decisión. Dijo que la Liga MX es de plástico y que todo está arreglado. Dio como ejemplos el bicampeonato del Atlas y cuando Cruz Azul salió campeón después de varios años y mencionó que le toca al América.

Claramente, Joserra no puede comprobar todo esto que dijo, pero en lo que busca evidencia, América está demostrando con resultados su buen momento y que son uno de los máximos favoritos para llevarse el Apertura 2022.

Las otras apuestas de José Ramón Fernández

No es la primera vez que Joserra se avienta a hacer una apuesta. En 2011 apostó con Miguel Herrera que si salía campeón con América, se pondría la playera del Más Grande después de que dijera que nunca se pondría los colores del Ame.

En junio del 2013, el Piojo Herrera fue al programa de Futbol Picante a cobrar la apuesta e hizo que Joserra se pusiera la del las Águilas.

Otra apuesta que hizo Joserra fue con Zague, cuando trabajaba en ESPN, y apostaron en un Clásico de América vs Chivas donde el exjugador americanista salió triunfador y en pleno programa de Futbol Picante le pidió a Joserra que no se hiciera y que le pagara.