Este mes está lleno de deporte. Se acaba la temporada de Checo Pérez, la Liga MX Femenil, la fase de grupos en torneos de Europa; y lo más importante Qatar 2022 y la NFL en México. Después de dos años fuera de nuestro país, la liga más importante del emparrillado regresa con el partido que empezó todo.

Al Guido, Presidente de San Francisco 49ers; habló en una conferencia de prensa para medios mexassobre la importancia que tiene este encuentro para los equipos, la NFL y los juanáticos mexas.

“El partido de México será una experiencia única porque solamente tienen uno cada temporada. Este país es muy importante para las ligas top del deporte. La NFL sabe que la afición mexicana es de las más destacadas fuera de Estados Unidos. Este es el Super Bowl para México”

Al Guido, Presidente de San Francisco 49ers

El Presidente de los 49ers sabe que su equipo es de las 10 franquicias con más fanaticada en nuestro país.

“Vamos a estar cerca de los juanáticos al equipo. Van a poder a conocer a exjugadores y al actual roster de la franquicia. Nos sorprende de que tengamos tantos aficionados jóvenes en México”

Al Guido, Presidente de San Francisco 49ers

También dijo que en los próximos días y cuando este cerca el partido, los Niners tendrán eventos y que para conocer dónde y cuándo serán, debemos estar atentos a su página web.

¿Cuándo se juega el partido de NFL en México?

Arizona Cardinals y San Francisco 49ers se verán las caras en el Estadio Azteca el 21 de noviembre a las 19:15 hrs. (Hora del Centro de México)

Para los que no sepan, este partido será fundamental para el futuro de las franquicias en la temporada, esto por ser un juego divisional.

Hasta ahora, la NFL se ha encargado de traer a equipos con gran fanaticada en nuestro país. Muchos juanáticos siguen esperando a que vengan los Dallas Cowboys, Pittsburgh Steelers, Miami Dolphins, franquicias famosas.