¡Semana de México Game juanáticos y espero que tengan su boleto! Llegó la jornada de NFL que todo mexa amante al deporte de las tacleadas esperaba en esta temporada. Claro que este juego es el que se llevará los reflectores, pero también tenemos grandes partidos. Aquí te dejamos la cartelera de la fecha 11 del emparrillado.

¿El renacer de Rodgers?

Green Bay Packers vienen de ganarle a los Dallas Cowboys de manera sorprendente y quieren seguir con esta buena racha. Ahora se enfrentarán a unos Tennessee Titans que se complicaron la vida contra Denver Broncos.

El juego es este jueves 17 de noviembre y empieza a las 19:15 hrs. (Hora del Centro de México), va por la pantalla de Fox Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Grupo Firme tocará en el México Game

Llega la nieve a los campos de NFL

Juanáticos, vamos a tener mucho deporte este fin de semana; el inicio de Qatar 2022, partidos de emparrillado y el cierre de la Fórmula 1. Junten todas las pantallas que puedan en su casa y pónganse cómodos porque nadie los va a sacar de su sala con estos juegos de la NFL.

Cleveland Browns @ Buffalo Bills – El campo de los Bills va a estar pintado de blanco porque va caer una lluvia de nieve en este Estado. Esto puede ser un factor importante para este partido. El kick off es a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y va exclusivamente por Afizzionados.

Philadelphia Eagles @ Indianapolis ColtsLas Águilas vienen de perder su invicto y los Potros de sorprender a unos Malosos con su nuevo head coach. El juego empieza a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y solo lo podrás ver por Fox Sports Premium.

New York Jets @ New England Patriots – Se podría decir que es el partido de vuelta y los Jets quieren su venganza. La patada inicial es a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y lo tiene la pantalla de Fox Sports.

También puedes ver un poco de todos los juegos del medio día en Blitz de Canal 9. Estos son algunos que pasarán en esta señal:

Chicago Bears @ Atlanta Falcons

Carolina Panthers @ Baltimore Ravens

Washington Commanders @ Houston Texans

Los Ángeles Rams @ New Orleans Saints

Detroit Lions @ New York Giants

¿Será un partido para el olvido?

En la tarde y noche tenemos otros cuatro partidos antes de que nos vayamos al juego importante de la semana:

Las Vegas Raiders @ Denver Broncos – ¡Pelea de equipos malos! Broncos y Malosos han tenido una pésima temporada y quieren irse lo mejor posible a la siguiente campaña. El partido empieza a las 15:05 hrs. (Hora del Centro de México) por la señal de Fox Sports Premium.

Dallas Cowboys @ Minnesota VikingsLos Vaqueros perdieron de manera estúpida y Vikingos ganaron de manera milagros. Si no hay sorpresa, Minnesota se llevaría la victoria sin problema. La patada inicial es a las 15:25 hrs. (Hora del Centro de México) y lo tiene la pantalla de Fox Sports.

Cincinnati Bengals @ Pittsburgh SteelersLos Acereros vienen de ganarle a ‘los poderosos’ Santos, pero ahora les tocan los subcampeones. El kick off es a las 15:25 hrs. (Hora del Centro de México) y lo puedes disfrutar por Canal 9.

Kansas City Chiefs @ Los Ángeles Chargers – Otro juego divisional; los Jefes son peligrosos al ataque, pero en defensa no tienen y los Cargadores no encuentran un buen equilibrio. El juego inicia a las 19:20 hrs. (Hora del Centro de México) y lo podrás ver en ESPN y Star+.

La NFL hará que explote el Azteca

Cerramos la semana 11 con el México Game entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals. Dos equipos que tienen muchos juanáticos en nuestro país.

Si tienes boleto pues lo podrás vivir en vivo en tu asiento que ya te espera en el Estadio Azteca. En caso de que no pudiste alcanzar una entrada, puedes disfrutarlo desde las 19:15 hrs. (Hora del Centro de México) el 21 de noviembre en las pantallas de ESPN, Star+, Canal 5 y el Game Pass.

Les toca descansar a Miami Dolphins, Seattle Seahawks, Tampa Bay Buccaneers y Jacksonville Jaguars.