Los aficionados de la Fórmula 1 esperan con ansias el comienzo del Gran Premio de los Estados Unidos y en Red Bull necesitan que Checo Pérez levante su nivel. Sin embargo, parece que nuestro Viejo Sabroso anda divirtiéndose por Dallas, pues se mostró haciendo algunas actividades relacionadas a la NFL. ¿Cómo le fue?

Todos los pilotos de la F1 ya andan por territorio estadounidense de cara a lo que será una de las últimas carreras del 2023. Y, como siempre suele ocurrir, los pilotos suelen tener que cumplir compromisos con sus patrocinadores antes de las carreras. En este caso, a nuestro Chequito le tocó jugar con un atleta de la NFL.

Así como leyeron. Como parte de la campaña #ChallengeCheco de Ford, el piloto tapatío tuvo que medirse con Michael Gallup, uno de los receptores de los Dallas Cowboys. Y, aunque ‘enfrentarse’ suena feo, la realidad es que tuvieron que hacer algunos ejercicios y, el que ganaba, se llevaba un punto. El mejor de tres se llevaba la victoria, algo más bien simbólico.

¿Qué tuvo que hacer Checo Pérez?

El primer ejercicio consistía de una actividad en la que los dos atletas tenían que capturar un balón de futbol americano. Por desgracia para nuestro Chequito, Gallup pudo aprovechar sus habilidades para llevarse el primer punto.

En el segundo ejercicio, Pérez y Gallup debían poner a prueba sus reflejos tocando algunas luces. Y, con los reflejos bien afilados, Checo pudo empatar el duelo al vencer por muy poco a su rival. Y en el último se mezclaba un poco las habilidades de cada uno.

Es que prueba final consistía en patear una pelota y hacer un gol de campo. Ambos tenían tres intentos y, para la suerte de Checo, consiguió anotar dos veces y venció al receptor de los Vaqueros. Finalmente, los dos atletas se retiraron en uno de los carros de Ford para seguir disfrutando de la ciudad de Dallas.

¿Cuándo será el GP de los Estados Unidos?

Cómo les comenté previamente, los pilotos de la Fórmula 1 ya están en Estados Unidos para lo que será la próxima carrera. Es que, este domingo 22 de octubre se llevará a cabo en Austin, Texas el GP de los Estados Unidos. ¿Podrá Checo cumplir con lo que esperan de él?