¿Quién los entiende? Alejandro Rodríguez está más perdido que el Pikolín en una convención de modelos. Primero dijo que estaban esperando una oferta de China por Gignac y que ya merito y que no sé qué. Pero ahora ya lo negaron todo.
Alejandro Rodríguez, el mero mero de los Tígueres, dijo que eso de las ofertas es puro humo y que no están esperando nada. Whaaaaat? Ya decídete, mano.
“No hemos recibido ninguna oferta de nadie, absolutamente de nadie. No estamos en la espera de nada, estamos por cerrar los registros”, dijo el Presidente del equipo. Y cerró con una declaración, pero de amor: “Es nuestro jugador, nuestro centro delantero y esperamos que sea por muchos años más, ambos estamos muy contentos, tanto él como su familia, compañeros, cuerpo técnico y directiva. Es una fórmula ganadora”.
Extraoficialmente y según los rumores que andan volando por las redes, es porque los chinos que querían comprar a Gignac, se fueron de espaldas con el precio que le pusieron. Se desconoce la cantidad, pero parece se los querían vender por kilo (y como si llevara aguacate extra).