Zinedine Zidane tiene claro que, pese a los dos años y medio que le quedan de contrato, su continuidad en el Real Madrid todavía no está garantizada, pues el equipo merengue no ha ganado nada todavía bajo su mando.
“Lo que miro es que no hemos ganado nada de momento. La idea que yo tengo de eso es que cuando tienes este cargo hay que intentar hacer el máximo y pensando el día a día, sin mirar más allá que el partido que tenemos por delante. Nos quedan tres partidos en la temporada y me concentro, de verdad, en eso. Después de la final (de Champions), veremos lo que vamos a hacer”, manifestó el estratega francés.
A pesar de esto, el timonel no oculta la felicidad que le representa estar en el banquillo del equipo blanco y que incluso ya se siente un poco español.
“Estoy muy a gusto. Es verdad que me gusta lo que estoy haciendo todos los días. Es un cargo difícil en el que aprendo a diario, pero estoy muy contento de lo que hago”, expresó. “Vivo aquí desde hace mucho tiempo y tengo algo dentro de español, tengo una relación muy especial con los españoles”.
Por otra parte, Zizou aclaró que no tiene interés en refutar las críticas que ha recibido y que sólo se centra en conseguir sus objetivos.
“No quiero silenciar las críticas. Siempre he sido un competidor. De pequeño tenía que luchar por conseguir cosas, tenía que demostrar lo que valía a los demás, es lo que mis padres me enseñaron, a pelear por conseguir cosas”, remató.