Aaron Ramsey vive una de las etapas más complicadas de su vida, tanto en los futbolístico como en lo personal. Al extravío de su perrita Halo, se suma que será baja de Pumas vs Rayados de Monterrey. Y además peligra el resto del torneo para él. ¿Es por su mascota? Acá te contamos.
Aaron Ramsey sería baja el resto de la temporada
De acuerdo con la información del Diario Récord, Aaron Ramsey será baja de Pumas para el partido de este sábado, 18 de octubre, ante Rayados de Monterrey. Pero no sólo eso, sino que también corre el riesgo de quedar descartado para lo que resta del torneo Apertura 2025.
La razón no tiene que ver con su mascota perdida, sino que el mediocampista Gales arrastra una lesión desde antes de la fecha FIFA. Fue esta misma molestia la que le impidió viajar para participar con la selección de su país en las eliminatorias mundialistas.
Y Aaron Ramsey, al parecer no se ha recuperado todavía. Por lo que, tras dos semanas, el cuerpo médico y técnico de Pumas habrían decidido no darle actividad en la Jornada 13 ante la Pandilla. Aunque su pronóstico todavía es reservado.
Pues se teme que podría ser baja para el resto de la temporada. De entrada, para el duelo de la fecha doble ante Atlético de San Luis, y posteriormente en su visita a León. En este tiempo será nuevamente evaluado para saber cómo va su recuperación. Pero el escenario más desolador sería que tampoco jugará ante Xolos de Tijuana y Cruz Azul.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Sigue en búsqueda de su perrita
Mientras esto ocurre en el plano deportivo, Aaron Ramsey no se ha detenido en esfuerzos por encontrar a su perrita Halo. La cual se encuentra perdida en la zona de San Miguel Allende y Dolores Hidalgo, Guanajuato. De hecho, este sábado, 18 de octubre, se convocó a una búsqueda masiva para tratar de localizarla.
Es cierto que este tema también tiene fuera de concentración al ex del Arsenal. Pues en redes sociales ha asegurado que Halo es una miembro más de su familia. Por lo que han ofrecido una recompensa de más de 300 mil pesos mexicanos a quien la encuentre y la devuelva.