Cristiano Ronaldo se convirtió en el jugador mejor pagado del mundo en la lista de Forbes. El portugués tiene ingresos no sólo por jugar futbol, sino también por acuerdos comerciales. Y parte de ese dinero lo ha invertido en una colección particular de automóviles. Por lo que te contamos cuáles son los tres modelos más lujosos y caros que tiene en su garage.
Los autos de Cristiano Ronaldo
El gusto del ex futbolista del Real Madrid por los automóviles deportivos es bien conocido. Al grado de que tiene varios de estilos y marcas muy famosas a nivel mundial. Ferrari es una de ellas y el jugador tiene cierta predilección hacia los modelos de esta empresa.
No en vano, uno de sus autos más caros es un Ferrari LaFerrari que cuesta alrededor de 3 millones de dólares. Este auto es un deportivo rojo del que sólo existen 599 unidades en el mundo. Entre sus características destacan un motor B12 y más de 800 caballos de fuerza. Además de que va de cero a 100 kilometros en 2.85 segundos.
No es el único coche Ferrari que tiene Cristiano Ronaldo en su colección. Pues también hay otros modelos como Ferrari Purasangre, Ferrari F12, Ferrari F12tdf, Ferrari Monza SP2, y Ferrari 599 GTB Fiorano.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Sin embargo, según el diario As, uno de los automóviles más caros que tiene el delantero portugués, no es otro Ferrari, sino un Bugatti Chiron de 2.5 millones de dólares. A la colección también se agrega un Veyron de 1.6 millones.
Se estima que Cristiano Ronaldo tiene una colección conformada por 30 automóviles. Entre las marcas, además de Ferrari y Bugatti, se encuentran modelos de McLaren, Lamborghini, Cadillac, Rolls-Royce, Mercedes-Benz, Bentley y Aston Martin. En los cuales ha invertido aproximadamente 30 millones de dólares.