La Selección Mexicana Femenil Sub 17 está lista para su debut en la Copa del Mundo de la categoría, en donde se medirán nada más y nada menos que Corea del Norte, que llegan como las vigentes campeonas, por lo que las dirigidas por Miguel Ángel Gamero, saben que tienen una tarea complicada por delante.
El paso del Tri en la fase de grupos no será nada sencillo; sin embargo, esperan poder sumar los resultados esperados y poder avanzar a los octavos de final de la justa mundialista, que se disputa en Marruecos.
¿Quién es Miguel Ángel Gamero, DT del Tri Femenil Sub 17?
El actual entrenador del Tri Femenil Sub 17 cuenta con amplia experiencia en categorías inferiores, tanto a nivel de clubes, como en Selección Mexicana.
Fue parte de las inferiores de Chivas por más de una década, en donde recibió la oportunidad de ser interino del primer equipo, tanto del varonil como el femenil. Durante los últimos siete años se ha desarrollado como entrenador y auxiliar técnico dentro de la Federación Mexicana de Futbol, en distintas categorías de la Selección Mexicana.
Ha estado a cargo del Tri Sub 15 varonil, fue auxiliar técnico del Tri Femenil Sub 15 y 17, por lo que ahora tiene un reto muy importante por delante, como entrenador de la Selección Mexicana Sub 17.
¿En qué grupo está el Tri y quiénes serán sus rivales?
La justa mundialista tiene seis grupos, con cuatro países cada uno. México se ubica en el grupo B, junto a Corea del Norte, Camerún y Países Bajos.
- Corea del Norte vs México | 18 de octubre, 13:00 horas
- Países Bajos vs México | Martes 21 de octubre, 13:00 horas
- México vs Camerún | Viernes 24 de octubre, 13:00 horas