El mercado de fichajes de nuestra poderosa Liga MX sigue muy activo y eso que el Clausura 2023 comienza este 6 de enero. Uno de los cracks que está en boca de todos es Luis Chávez que interesa a los equipos importantes. Esto no le gusta para nada a mi cuate David Faitelson, que piensa que si se queda aquí será un retraso en su carrera.

En su cuenta de Twitter; criticó que el actual jugador de los Tuzos esté en la mira del América, Tigres y Monterrey, y no de clubes en Europa. Agregó que por algo nos va mal en la Copa del Mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Más Grande quiere fichar sí o sí a este seleccionado nacional en Qatar 2022

Y como todas las veces que mi cuate Faitelson publica algo, provocó polémica en todos los juanáticos. Sopresivamente dijeron que Luis no tiene la calidad para irse a Europa y ya está grande de edad para irse al sueño europeo, cuando solo tiene 26 años.

El futuro de Luis Chávez

Uno de los últimos en tratar de comprar al futbolista del Pachuca fue Rayados, pero Chávez aplicó el ‘ahorita no, gracias’ y los bateó.

Para el mediocampista mexa solo hay dos opciones; irse a Europa o quedarse más tiempo con el actual campeón de la Liga MX.