Se está armando un tremendo show con América e Independiente de Argentina, y parece que esto apenas comienza. El Ame le vendió a Cecilio Domínguez a Independiente, pero resulta que el equipo nunca le pagó y por eso el Ave le pidió al TAS que descendiera al Rojo. Pero resulta que desde Argentina aseguran que le sí ofrecieron planes de pago pero que el Ame los rechazó. ¡Se va a armar!

Resulta que Fabian Domán, presi de Independiente de Argentina, aseguró que le ofrecieron varios planes de pago al Ame para liquidar la compra de Cecilio, pero que no aceptaron ninguno. Esta novela apenas está comenzando y ya se está poniendo buenísima.

“No sabemos si América de México busca cobrar o lastimar a Independiente, porque le ofrecimos cuatro planes de pago y no aceptó ninguno”

Fabian Domán, para D Sports Radio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América se la voló y solicitó al TAS que descienda el Independiente de Argentina por una poderosa razón

Ojito que el presi del Rojo usa una palabra que llama mucho la atención. Dice que no sabe si el Ame quiere “lastimar” al club, lo que se podría interpretar a que sólo busca perjudicarlo por alguna razón. Y es que, hablando a nivel deportivo, un descenso es un castigo tremendamente grande. Además de todas las pérdidas de dinero que tendrían; sería un tremendo problemón para el Rojo.

En Argentina dicen que esto no pasará porque primero tienen que estar sancionados sin poder fichar durante tres mercados, y El Rojo sí ha podido fichar sin problemas.

América quiere su dinero

El presi no dijo cómo fueron los planes de pago ni nada de detalles extra, pero lo que sí es un hecho es que la deuda sigue y el Ame no va a querer quedarse sin la lana que le deben.

Todo se descontroló porque Independiente tenía hasta diciembre del año pasado para pagarle al América, cosa que no pasó. Entonces los jefazos del Ame tuvieron que llamar al TAS para que ponga orden. A Independiente le pasarían dos cosas, se le quitarían puntos, y de seguir la situación igual, habría un posible descenso. ¡Esto se va a poner feo!