¿Acabado? ¡Para nada! Carlos Salcedo continúa siendo el deseo de algunos clubes de la Liga MX, muestra de ello es que levantó el interés en un importante equipo, que buscaría unirlo para el torneo Clausura 2023.

De acuerdo a la información de Kery News, el zaguero podría tener un nuevo equipo para el próximo certamen futbolístico, y todo indica que sería en el norte del país.

Los Rayados de Monterrey son el equipo que buscaría fichar al exfutbolista de Tigres, su acérrimo rival, pues con la salida de César Montes al Espanyol, buscan reforzar la zona defensiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Presidente del Pachuca hace preocupante revelación sobre el futuro de Luis Chávez

Eso sí, mi Carlitos Salcedo no es la única opción para el cuadro regiomontano, pues también pusieron su mirada sobre el jugador de Chivas, Chiquete Orozco.

Las próximas semanas serán importantes para conocer el futuro de Salcedo, y saber si cambiará de equipo o permanecerá con los Bravos de Juárez para el Clausura 2023.

¿Hasta cuándo tiene contrato Carlos Salcedo con FC Juárez?

El zaguero mexicano tiene un largo contrato con el equipo fronterizo, pues firmó con ellos hasta el 30 de junio de 2026, por lo que no será nada barato para el Monterrey, pero tampoco es que sufran por dinero, ¿verdad?

Salcedo es uno de los futbolistas mexicanos más populares, aunque no exactamente por su desempeño dentro del terreno de juego, sino por temas extracancha.

El Titán ha defendido en el futbol mexicano los colores de Chivas, Tigres y Juárez, por lo que la Pandilla sería su cuarto equipo dentro de la Liga MX.

Fuera del país militó en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt y en la Serie A lo hizo con la Fiorentina; en la Major League Soccer (MLS) defendió al Real Salt Lake y al Toronto FC.