Luis Chávez fue uno de los jugadores más destacados que tuvo la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, razón por la que levantó el interés en algunos clubes europeos.

El Bayer Leverkusen fue quien se hizo presente en redes sociales inmediatamente, específicamente tras el golazo que se aventó ante Arabia Saudita.

Mucho se ha especulado sobre el futuro del futbolista mexicano, quien no solo levantó el interés en el Viejo Continente, sino también a nivel local, pues algunos clubes de la Liga MX ya levantaron la mano para hacerse de sus servicios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jugador de la Selección Mexicana sufre accidente automovilístico

Armando Martínez revela futuro de Luis Chávez

El presidente del Pachuca habló de la situación del jugador azteca, asegurando que hasta el momento, no han recibido ninguna oferta, algo que sorprendió a más de uno, aunque no descarta que en las próximas semanas haya alguna.

“No ha habido nada por Luis Chávez, pero bueno, es un jugadorazo. Todavía falta suficiente para que se cierre el mercado y veremos qué es lo que pasa. Competir contra equipos de Sudamérica es importantísimo, aunque jugar contra la MLS también es importante. Tenemos que darle más oportunidad a los jugadores mexicanos”

Armando Martínez, presidente del Pachuca

El presidente de los Tuzos dejó en claro que “es muy difícil” decirle que no a un equipo que se interese por alguno de sus jugadores, ya que ellos son formadores, por lo que tienen que darle oportunidad a los jóvenes que están en inferiores.

Pachuca sueña con llegar a otra final

Armando Martínez dice que todo mundo le pide que se enfoque en la Liga de Campeones de la Concacaf, para que pueda ganarla y acudir al Mundial de Clubes; sin embargo, pide que tampoco se deje de lado el torneo local.

“Llegar a una tercera final sería un sueño, pero vámonos paso a pasito“, dijo.

Los Tuzos del Pachuca debutarán en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX el lunes 9 de noviembre, cuando reciban en el Estadio Hidalgo al Puebla, duelo a donde no solo arriban como favoritos, sino que también llegan como vigentes campeones del futbol mexicano.