La gran temporada que el Comandante ha tenido en la Juve, provocó que su valor aumentara en buena cantidad, y eso que tenía mejores números y más premios cuando jugaba con los merengues. Puede que esto no le guste mucho a Florentino.
De acuerdo al diario AS, el Observatorio Internacional del Fútbol publicó un estudio sobre el valor de mercado de los futbolistas de las cinco grandes ligas de Europa, basándose en un algoritmo que ellos crearon. La clasificación la lideran Mbappé con un valor de 2018.5 millones de euros, Harry Kane con un valor de 200.3 millones y Neymar que alcanzó los 197.1 millones.
Cristiano Ronaldo se encuentra en la posición número 19, con un valor de 127.2 millones, pero con una aumento en su valor por 24 millones de euros, con respecto a los 103.4 que valía cuando jugaba con el Real Madrid. Messi aparece en el séptimo lugar – 171.2 millones de euros_.
Tomaron en cuenta la edad, el club donde juegan, la fecha en la que espira su contrato y hasta la selección que representan. Lo que se puede destacar es que no aparece ningún jugador español dentro de la clasificación del CIES.
?? El Observatorio Internacional del Fútbol ha publicado un ranking en el que refleja la posición de cada futbolistahttps://t.co/pWgpWGPQHr
PUBLICIDAD— AS (@diarioas) January 7, 2019