EL DESTINO DE RONALDO AÚN ES INCIERTO Y UN BUEN PROYECTO PUEDE HACER LA DIFERENCIA
Todd Boehly no tiene ni un mes como dueño del Chelsea y ya empezó a chambear para la próxima temporada, por lo que se autodenominó director deportivo interino en busca de nuevos refuerzos. También, sostuvo una reunión para sondear al representante de Cristiano Ronaldo.
Bohely viajó a Portugal para verse con el agente Jorge Mendes,dentro de la plática uno de los temas principales a tratar fue la situación del Comandante con el fin de convencerlo para cambiar el rojo por el azul en este verano, según The Athletic.
Ronaldo ?? Chelsea?
— The Athletic (@TheAthletic) June 25, 2022
His agent discussed this possibility, among other things with #CFC majority owner Todd Boehly, sources tell @David_Ornstein and @dansheldonsport.
“As things stand, United intend to keep him at Old Trafford.”
Details ??https://t.co/YQW0K4eAId pic.twitter.com/lKxY5FZfkU
Parece una situación complicada por el cariño que Cristiano Ronaldo le tiene al Manchester United, pero también, CR7 quiere un equipo competitivo para encarar la siguiente temporada y hasta ahora no se ha dado ningún fichaje, aunque se está negociando con Frenkie de Jong y Christian Eriksen, además, está la preocupación de que los Red Devils no jugarán la Champions.