Sergio Bueno mandará a la banca a varios referentes en el partido contra Monterrey. El entrenador no está conforme con su rendimiento y tomará medidas para rescatar al equipo de la mala racha.
De acuerdo a información publicada por ESPN entre los castigados estará José de Jesús Corona. De él aseguró a su círculo cercano que “está regalando un gol por partido”.
En la misma situación se encuentran Federico 'Pachi' Carrizo, Jorge Benítez, Ariel Rojas y Rogelio Chávez. El defensor le reclamó en un entrenamiento la alineación de Richard Ruíz. La respuesta de Bueno fue retirarlo de la práctica.
Respecto a los refuerzos recién llegados, el DT no percibe entrega total. Carrizo todavía no ha debutado en la Liga MX, en tanto que Rojas y Benítez no han sido indiscuitidos en las alineaciones.
Sergio Bueno se reunió con Guillermo Álvarez para manifestarle la situación y el Presidente le dio carta abierta para que ponga en la cancha a quienes él considere. Se rumora que si Cruz Azul cae ante Monterrey, habrá un cambio en la banca.