Por Ivané Moreno
Imagínense esto, juanáticos. Pasar por muchos equipos en tercera división donde el polvo es igual de grueso que las entradas mientras ves cómo gente de tu generación comienza a tener minutos en Primera División, anotar, bajar de carros último modelo, ser tendencia en redes sociales y consolidar su carrera futbolística.
Así la vivió Claudio González, el delantero de León que hoy se amarró los tacos que muchos quisiéramos ponernos, con los que soñamos mientras echamos el cachete a la almohada para emular mentalmente un debut inesperado en Primera División. Y no solo eso… ¡Mató los sueños con un doblete al puro estilo Jared Borgetti!
Al comenzar como titular en el partido frente a @LobosBuapMX, Claudio González de @clubleonfc debuta HOY en la #LIGABancomerMX
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) March 18, 2018
ENHORABUENA ????????
? #SienteTuLiga ? #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/fdBL8ythUj
A sus 25 años -edad donde un futbolista pro promedio tendría que tener un nombre el máximo circuito- fue considerado COMO TITULAR por El Chavo Díaz para enfrentar a Lobos BUAP ante la baja de Mauro Boselli. ¡No cualquier cosa, eh!
#NoTeLoPierdas
G???L de Claudio González@clubleonfc 1-2 @LobosBuapMX #Jornada12 #Clausura2018 #LIGABancomerMX
? #SienteTuLiga ? #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/VAry1CtNqyPUBLICIDAD— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) March 18, 2018
#NoTeLoPierdas
2do G???L de Claudio González@clubleonfc 2-2 @LobosBuapMX #Jornada12 #Clausura2018 #LIGABancomerMX
? #SienteTuLiga ? #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/cymRNVBWIaPUBLICIDAD— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) March 18, 2018
La Fiera sacó un punto de la cabeza de este delantero que hoy vive la mejor noche de su vida; cabezazo para revivir en el juego y cabezazo para empatar. Con la tatema se sueña y con la misma se cumplen los sueños. Mucho ojo a este muchacho, juanáticos.
Atrás quedaron los Cabezas Rojas, Atlético ECCA, el Deportivo Colegio Guanajuato de su natal Guanjuato -él es de Irapuato- donde pasó el proceso de fuerzas básicas tercer divisionista para por fin, enfundarse con la camiseta más pesada del estado, debutar, anotar, anotar y seguir soñando.