La agenda marcaba la cita. Chicharito y Juan Carlos Osorio debían conocerse ayer. Así fue. Javier Hernández habló de su encuentro. Sin llenar de elogios al nuevo entrenador de la Selección Mexicana lo calificó como una persona “humilde” y resaltó el amor por el futbol que ambos comparten.
Platicó con ESPN al respecto. Reconoció que el primer encuentro fue para intercambiar generalidades sobre la Selección. “Hablamos de todo. De la Selección, del proyecto, de las experiencias de él, de lo que yo he vivido”, aseguró.
Javier consideró que Juan Carlos es una persona “humilde” y que él y los jugadores “tenemos una muy bonita oportunidad con la Selección Mexicana”.
El récord de jared no lo obsesiona
Javier está muy cerca de romper el récord de goles (46) de Jared Borgetti con la Selección Mexicana. Y fue claro. No está obsesionado con hacerlo. “Es una estadística más”, afirmó.
“Mi autocrítica no se va a basar en si rebaso ese récord tuve una buena carrera en la Selección y si no lo rompo no habrá sido buena.”, explicó.
Agradecido con el Bayer
Finalmente habló sobre su actualidad en el Bayer Leverkusen. Reconoció que le están dando “una oportunidad que había buscado, me están dando una confianza, están viendo en mí lo que no mucha gente había visto”. Esta situación lo tiene contento.