Chelsea sigue acaparando el talento. Ahora lo ha hecho adquiriendo a Nicolás Tie, un portero del equipo francés Poitiers FC, que aprenderá de los mejores jugadores en el conjunto inglés al menos hasta 2017 que finaliza el contrato.
De acuerdo con L'Equipe, el mismo ojeador que trajo al Petr Cech encontró a la nueva perla. El reglamento de FIFA prohíbe que se fichen a menores de edad, sin embargo se puede hacer bajo las siguientes reglas:
-Si los padres del jugador cambian su domicilio al país donde el nuevo club tiene su sede por razones no relacionadas con el futbol.
– Si la transferencia se efectúa dentro del territorio de la Unión Europea (UE) o del Espacio Económico Europeo (EEE) y el jugador tiene entre 16 y 18 años de edad.
– Si el jugador vive en su hogar a una distancia menor de 50 km de la frontera nacional, y el club de la asociación vecina está también a una distancia menor de 50 km de la misma frontera en el país vecino. La distancia máxima entre el domicilio del jugador y el del club será de 100 km. En tal caso, el jugador deberá seguir viviendo en su hogar y las dos asociaciones en cuestión deberán otorgar su consentimiento.