Por Rodrigo Juárez Soto
Los indisciplinados nunca faltan. Siempre hay alguien al que se le hace fácil salirse del guión para mal. No hay Mundial sin los chicos rudos que desconocen el Fair Play.
Luis Suárez
El pistolero suele ser muy rebelde cuando está con la selección. Hasta eso se controla con Barcelona. Ya sabemos que le gana el impulso, basta con preguntarle a Chiellini. No dudamos ni tantito que sea el primer expulsado en Rusia.
Sergio Ramos
El capi del Madrid tiene un carácter intenso, esto le ha costado varias tarjetas rojas en toda su carrera. Si Ramos pierde la cabeza, algo que le ocurre siempre, podría lograr otro récord negativo en su cuenta. Recordemos que es el más amonestado en La Liga.
Pepe
El jugador del Besiktas se caracteriza por ser un leñador y mañoso. No estuvo en la ultima convocatoria de Portugal, pero al Mundial claro que va a ir y no se guardará sus caricias.
Felipe Baloy
Seamos sinceros, el futbol de centroamérica suele ser lleno de patadas. Si a este panameño lo sacan de sus casillas se podría ir a bañar temprano.
Vladimir Grant
Seria una verdadera tragedia que en el primer juego del Mundial haya expulsados, pero en el mundo del fut todo puede suceder. La adrenalina del debut y la presión puede jugarle mal a este muchacho.