Otros

Así saldrá el Ame mañana contra el Azul

3 rotaciones son las que hará el Piojo en el Clásico Joven de la Copa Mx.

santi cordera

Como ya es costumbre el Piojo adelantó el cuadro inicial con el que intentará eliminar al Cruz Azul en octavos de final de la Copa Mx este martes en el Azteca, hay tres rotaciones. 

PUBLICIDAD


La primera y más llamativa es Diego Lainez de titular, el canterano de las Águilas estuvo ausente por estar en el Mundial Sub17, regresó la semana pasada, pero el Piojo decidió darle descanso ante Necaxa, ante el bajón futbolístico de Cecilio Domínguez, Lainez tendrá la oportunidad de quedarse con la titularidad

PUBLICIDAD


La segunda es Miguel Samudio no estará contra la máquina para darle chance a Carlos Vergara, ya fue probado este semestre en esa posición.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

La tercera se trata de Silvio Romero, dejará su lugar para que Darwin Quintero acompañe a Oribe Peralta, dupla que le ha funcionado al Piojo a lo largo del semestre.

PUBLICIDAD


Este es el once que del Piojo: 

Marchesín

Vargas

Bruno

Pablo

Paul

Guido

Mateus

Lainez

Ibarra

Quintero

Peralta


Toluca

Toluca
x 1.92 $1920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

New York City

New York City
x 3.6 $3600