Matías Almeyda cree injusto el empate de Chivas frente a Veracruz. El director técnico del Rebaño aseguró que su equipo hizo más durante el partido y mereció quedarse con los tres puntos; sin embargo, reconoció que los errores terminan por costarle el resultado.
“Creo que Chivas mereció los tres puntos, los buscó, tuvo la posesión del balón y creando situaciones de gol. Los errores nos cuestan goles. Hacia el final del partido tuvimos la oportunidad de anotar”, explicó.
Asimismo, señaló que la pelea por no descender será difícil y no deben dejar escapar más puntos en casa y fuera de ella: “Sabemos que esto va a ser difícil. Ante cualquier resultado tenemos que estar firmes”.
El argentino aclaró que sus jugadores tuvieron profundidad e iniciativa para buscar la victoria, aunque los dirigidos por Reinoso se plantaron bien atrás e hicieron complicado el trabajo de sus delanteros. A pesar de la forma en que se dio el empate, Almeyda destacó la posesión del balón y el funcionamiento.
“Tuvimos profundidad y sorpresas, cuando el resultado termina así se le saca cosas positivas. Al final del partido tuvimos la oportunidad de anotar otro gol. La mejor defensa es tener el balón y lo teníamos”, finalizó.