Gerardo Alcoba afirmó que para Pumas ser líder del torneo sí es una meta. Pumas enfrentará a León y no tiene prevista una derrota.
“Ser líder del torneo es la meta en realidad, lo que pasa es que para unos es poco, por eso todos los equipos del futbol mexicano nos trazamos diferentes objetivos a medida que va pasando quieres más, y si le ganamos al León podemos aspirar a un poquito más que lo que nos trazamos a principio de año”.
Sobre el método que utilizarán para llegar al objetivo, afirmó que: “Seguimos con la misma idea que es robar puntos de visita y hacernos fuertes en casa, eso hoy nos tiene con 25 puntos y como líderes, y tenemos que seguir con ese estilo de juego y transitar en este torneo”.
El jugador uruguayo explicó que el éxito Puma en estos días ha sido, sobre todo, resultado de trabajar y ser humildes. “Nosotros uno de los secretos que tenemos es respetar muchísimo a los rivales en su jerarquía y estilo de juego, León no es la excepción y más allá de que tenga errores, tiene muchísimas virtudes y a partir de que sabemos que enfrentamos a un rival durísimo que está arriba en la tabla, tenemos que construir”, expresó
Notas relacionadas:
“Nos gustaría jugar la Libertadores”: David Cabrera