En las últimas horas se ha reportado que los Pumas de la UNAM están a nada de firmar al camerunés, Vincent Aboubakar. Quien a pesar de tener 33 años habría despertado el interés de Efraín Juárez y compañía para ser su último fichaje del Apertura 2025. Lo que derivó en una ola de insultos increíbles para el equipo auriazul.
Desde Camerún insultan a Pumas por fichaje de Vincent Aboubakar
Con información de los amigos de Récord, se dio a conocer los insultos que no han dejado de recibir los Pumas de la UNAM ante su interés por Vincent Aboubakar. Jugador que ya habría recibido una oferta del equipo del Pedregal para ser su flamante fichaje en este Apertura 2025.
Ante el interés de Pumas por ficharlo, las redes sociales en Camerún estallaron en contra del conjunto Universitario. Pues aseguran que es la peor escuadra en la que podría jugar Vincent Aboubakar. Ya que aseguran que el cuadro mexicano es una basura.

Sin mesura, algunas redes sociales no pararon de lanzar improperios contra Pumas. Pues revelan que el equipo de Efraín Juárez no está a la altura de Vincent Aboubakar. Quien recordemos que finalizó su contrato con el Hatayspor de la Liga Turca, y desde ese entonces sigue sin equipo.
Además de que es un futbolista algo mayor, y poco probado. Pues no ha estado en equipos TOP a nivel mundial. Por lo que su fichaje con Pumas sería su última oportunidad para volver a probar que todavía tiene kilometraje para pelear la titularidad.

Y hasta el momento se sabe que no hay más ofertas por él. Pero según desde Camerún, aceptar la oferta de Pumas sería la peor decisión que podría tomar el camerunés. Ya que según usuarios de redes sociales no es una liga competitiva, y los de la UNAM no son un equipo importante. Aunque valen más que alguno de los equipos en donde ha jugado Vincent Aboubakar. Y recordemos que en lo que va de su carrera profesional, el camerunés apenas suma 429 partidos, mismos en donde ha marcado 171 goles y 55 asistencias.