A pesar de que sonó muy fuerte su posible salida de Cruz Azul para irse al Inter Miami de Messi en la Major League Soccer. El sudamericano Gonzalo Piovi quiso dar una prueba de que la decisión de quedarse en La Máquina fue la acertada, y lo hizo con una muestra de lealtad inconmensurable.
Gesto de Gonzalo Piovi que enloquece a Cruz Azul
Fue por medio de sus redes sociales donde Gonzalo Piovi presumió el cumpleaños de su hija más pequeña. El cual no fue la típica celebración de una pequeña niña lleno de princesas o personajes de caricatura, sino todo lo contrario, fue con temática nada más ni nada menos que de Cruz Azul.
Sí, así como lo leen, con todo y la mascota de Cruz Azul, así como el pastel y las decoraciones, fue como la hija más pequeña de Gonzalo Piovi, Mina, quien celebró a lo grande su cumpleaños. Y fue el propio futbolista argentino que destacó que incluso estuvo Blu, la botarga de los cementeros.
“Espero que hayas disfrutado mucho de tu cumpleaños mi princesa, deseo que seas feliz toda tu vida y que nunca dejes de sonreír. Te amo con mi vida mina. Con su amigo Blu”.
GONZALO PIOVI, JUGADOR DE CRUZ AZUL
PUBLICIDAD

Con este increíble gesto, Gonzalo Piovi busca cerrar el capítulo de su transferencia con el Inter Miami. Pues en las últimas semanas se aseguraba que Messi lo habría pedido para su equipo, pero al final no logró concretarse el fichaje del argentino en la MLS.
Recordemos que el motivo que evitó que se cerrara el fichaje de Gonzalo Piovi con Cruz Azul se habría debido a que no llegaron a un acuerdo económico. Ya que La Máquina esperaba recibir 7 millones de dólares por el argentino. Pero el Inter Miami quería liquidar la carta del futbolista sudamericano hasta el 2030, lo que no le gustó a los cementeros.