Donald Trump provocó que la Final del US Open entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz se retrasara, y todo por una insólita razón la cual, provocó que todo mundo tuviera que esperar poco más de media hora para el inicio del encuentro.
La insólita razón por la que Donald Trump provocó el retraso en la Final del US Open
El fuerte dispositivo de seguridad que se implementó a la llegada de Donald Trump al Estadio Arthur Ashe fue lo que provocó que la Final del torneo arrancará media hora tarde.
Y es que la seguridad de Donald Trump provocó que los asistentes al evento tuvieran que hacer largas filas, para esperar a que el Presidente de los Estados Unidos ingresara al lugar y luego, todos los asistentes pudieron pasar a sus lugares.
Por ello la Final no arrancó a las 14:00 horas, tiempo local, sino que tuvo que iniciar a las 14:30 horas; eso explica el “cálido” recibimiento que le dieron al mandatario en el recinto.
Y es que el Presidente de los Estados Unidos recibió tanto aplausos como abucheos, luego de saludar desde el palco del estadio a los asistentes, que no habían terminado de ocupar sus lugares.
A pesar de Trump, Alcaraz se coronó
Al final el político se retiró del palco en el que se encontraba para así, ingresar a una suite en el estadio desde la cual presenció el encuentro; de esta forma el juego pudo seguir adelante.
Y en él vimos cómo Alcaraz se impuso a Sinner por 6-2, 3-6, 6-1 y 6-4, en dos horas y algunos minutos de partido, tras los que además, el español se consagró como el número 1 del mundo.
Y es que en la clasificación de la ATP ahora aparece Alcaras en primer lugar con 11.540 (+1), mientras que Jannik Sinner aparece en el segundo sitio con 10.780 (-1), en unas semanas intensas en el mundo del tenis ya que hace poco, todos vivimos las hazañas de Renata Zarazúa, que encendieron a México.