La tragedia cubrió al deporte blanco. La tenista Radhika Yadav falleció a los 25 años de edad. Pero lo terrible es que su propio padre le quitó la vida por un motivo que causó suspicacia entre sus fans. ¿Quién era esta deportista cuya muerte conmocionó al mundo?
¿Quién era la tenista Radhika Yadav?
La joven deportista era originaria de la India, donde vivía en la ciudad de Gurgaon junto con su familia. El deporte era su vida y por ello comenzó a dar clases para enseñarles a las personas que así lo desearan más sobre el tenis, disciplina que ella practicaba.
Por esta actividad, Radhika Yadav recibía algunos ingresos. Aunque el principal motivo por el que lo hacía era básicamente por el amor que le tenía al llamado deporte blanco. Pero su vida y su futuro fueron truncados por su propio padre.
Deepak Yadav, de 49 años, confesó el crimen de su propia hija ante las autoridades. Y trascendió un motivo que ha causado muchas preguntas entre los seguidores de la tenista. Pero las averiguaciones continúan por parte de las instancias correspondientes para determinar qué fue lo que ocurrió.
Este suceso se da a sólo unos días de la muerte del futbolista portugués Diogo Jota. El jugador del Liverpool viajaba en un automóvil junto con su hermano André Silva cuando sufrieron un accidente de tránsito.
Así fueron los hechos
De acuerdo con el diario Marca, Radhika Yadav fue atacada a balazos por su padre Deepak Yadav en su propia casa. La joven tenista recibió cuatro proyectiles que le causaron la muerte. Su madre no pudo intervenir debido a que se encontraba encerrada en una de las habitaciones.
Deepak Yadav confesó el crimen. El motivo sería porque no estaba de acuerdo con que su hija impartiera clases de Tenis. Aunque reportes de algunos periódicos de la zona señalaron que constantemente el hombre era objeto de burlas porque lo consideraban un “mantenido”.
No obstante, la familia Yadav gozaba de una buena situación económica. Lo que ha levantado algunas sospechas sobre la verdadera razón por la cual la tenista fue atacada por su padre.