Checo Pérez se ha comportado como todo un crack desde que llegó a Red Bull, escudería en donde ha rifado muchísimo y se ha convertido en uno de los mejores pilotos de la F1.

El mexicano ha tenido un gran arranque de la temporada 2023, pues de las cinco carreras disputadas, ha conquistado dos de ellas, mientras que las otras tres se las ha llevado su compañero, Max Verstappen.

Pero no es novedad el gran nivel que el piloto tapatío ha demostrado en cada pista, pues desde temporadas anteriores ha firmado grandes actuaciones, y ni hablar desde que llegó a Red Bull.

Mi Chequito Pérez tiene contrato con la escudería austriaca hasta el 2024; sin embargo, mucho se ha hablado de su futuro, el cual ponen lejos de Red Bull, pues de acuerdo a reportes internacionales, podría fichar con una flamante escudería.

De acuerdo a la información de BenzInsider, el nombre de Sergio Pérez suena para llegar con Mercedes, equipo que podría perder a su piloto estrella y siete veces campeón de la Fórmula 1: Lewis Hamilton.

“En línea con esto, un nombre ha vuelto a aparecer en la lista que ocuparía el asiento vacío de Mercedes. Ese no es otro que Checo, quien actualmente está en Red Bull”

BenzInsider

Dicho rumor se da ante la posibilidad de que Lewis Hamilton abandone a Mercedes y fiche con Ferrari, en donde haría dupla con Charles Leclerc o Carlos Sainz.

¿Checo Pérez se iría a Mercedes este mismo 2023?

Algunas versiones indican que de fichar con Mercedes, el mexicano debería mudarse de equipo a mitad de la actual campaña; sin embargo, Fox Sports reportó que no será así.

Incluso, la fuente indica que Lewis Hamilton va por buen camino en la renovación con Mercedes, y que la única forma en que se caiga la negociación, sería por decisión del piloto británico.

Es importante recordar que no es la primera ocasión que vinculan a mi Chequito Pérez con Mercedes, aunque ahora sí suena con más fuerza, pero tiempo al tiempo, mis juanáticos.