Esta mañana, la Fórmula 1 anunció que, debido al estado climático en la región de Emilia-Romagna, el Gran Premio italiano fue suspendido. Con eso en mente, la gran duda es: ¿cuándo volveremos a ver a Checo Pérez?

En una temporada increíble para nuestro Viejo Sabroso, la suspensión del Gran Premio de Emilia-Romagna es una oportunidad perdida para acercarse a Verstappen. Más aún si se tiene en cuenta cómo le ha ido allí.

Y, aunque es una lástima no poder ver a nuestro Chequito después de dos semanas sin Fórmula 1, lo bueno es que no habrá que esperar mucho para volver a verlo en el RB19.

¿Cuándo es la próxima carrera?

Después de la suspensión, y sin actividad este fin de semana, habrá que esperar una semana más para ver a Checo Pérez compitiendo en la Fórmula 1.

Es que, después de la frustradada visita a Emilia-Romagna, los pilotos de la máxima competencia del automovilismo deberán viajar a Mónaco para un nuevo GP.

Por suerte para nuestro Chequito, las calles del principado traen un buen recuerdo, pues en la última temporada, el piloto tapatío consiguió ganar por primera vez allí.

El Gran Premio de Mónaco se llevará a cabo el próximo domingo 28 de mayo a las 7:00 horas del centro de México. ¿Cómo le irá en su visita a Mónaco? ¿Podrá repetir el resultado de la última temporada?