Lamentablemente, este fin de semana no habrá Fórmula 1. Es que, pese a los esfuerzos de los organizadores, el clima de la ciudad no ha ayudado y decidieron que lo más sensato era suspender la carrera. Ante esta noticia, Checo Pérez envió un mensaje a sus fanáticos.

Después de una semana de descanso, todos los pilotos de la F1 comenzaban a prepararse para un nuevo Gran Premio. Sin embargo, el clima no ayudó y desde la organización decidieron suspenderlo.

Ante el mensaje de cancelación, fueron varios los pilotos que salieron en redes sociales a enviar mensajes de apoyo a los aficionados italianos, y Checo no se quedó atrás.

¿Qué fue lo que publicó Checo Pérez?

A través de una story de Instagram, el piloto tapatío publicó: “Todos mis pensamientos y oraciones con la gente de la región italiana de Emilia Romagna. No correremos allí este fin de semana, pero con suerte estaremos allí pronto. ¡Cuídense!”.

Nuestro Viejo Sabroso siempre se ha mostrado muy cercano a su público, por lo que no podía dejar pasar la chance de enviar fuerzas a la gente italiana.

El breve comunicado de Checo (Captura de Instagram)

El breve comunicado de Checo (Captura de Instagram)

Ahora, habrá que esperar por noticias de la Fórmula 1, que aún no ha confirmado qué pasará con este Gran Premio. Más allá del lamentable hecho en Italia, no falta mucho para volver a Checo Pérez sobre su monoplaza.

Es que, aunque este domingo no habrá carrera, el domingo 28 de mayo, la Fórmula 1 estará viajando hacia el principado de Mónaco. Allí se celebrará el GP de Mónaco, en dónde Checo ya su ganar. ¿Podrá Checo volver a ganar en las calles monegascas?