Después de la suspensión del Gran Premio de Emilia-Romagna, este fin de semana vuelve la Fórmula 1 y los aficionados esperan ver a Checo Pérez. Previo al fin de semana de F1, Chequito ya adelantó que está preparado para Mónaco.

Los sonidos de los motores se hacen extrañar. Pero no teman, mis juanáticos, pues este fin de semana veremos nuevamente a nuestro Viejo Sabroso sobre su RB19 en busca de un nuevo podio en Mónaco.

Es que, como recordarán, el año pasado, Checo Pérez consiguió hacer una gran clasificación, quedó el primer puesto y, gracias a una gran administración de sus llantas consiguió ganar por primera vez el Gran Premio de Mónaco.

Ahora, a días del comienzo del GP, Chequito habló con la prensa sobre este fin de semana e hizo hincapié en cómo se siente previo a subirse al monoplaza en el principado monegasco.

¿Qué dijo Checo Pérez?

“Hemos tenido un fin de semana libre, lo que significa que me siento muy descansado de cara a la semana de Mónaco”, comentó el piloto tapatío, que buscará una nueva victoria en la temporada.

Además, Checo agregó: “Esta es la carrera que todo piloto quiere ganar cuando crece, y yo tuve la suerte de conseguirlo la temporada pasada. Eso me ha dado más ganas de volver a estar en lo más alto”. ¿Conseguirá ganar la carrera?

¿Cuándo vuelve a correr?

Como bien dijimos, la clasificación para el GP de Mónaco comenzará este viernes, mientras que la carrera se llevará a cabo el domingo 28 de mayo a las 7:00 horas del centro de México.