Una vez más Christian Horner hizo menos a Checo Pérez y no se cansó de elogiar a Max Verstappen, al que considera ‘el mejor piloto de toda la parrilla’.

Pese a que nuestro ‘Viejo Sabroso’ está viviendo su mejor momento en la Fórmula 1, al ubicarse segundo en el Campeonato de Pilotos, sus grandes actuaciones en la pista parecen no importarle al Jefe de Red Bull.

Y es que Horner dejó completamente ‘en el olvido’ a Checo Pérez durante una entrevista a RacingNews365.com.

Creo que Max es el tipo de piloto que simplemente un día decidirá lo que quiere hacer. Pero tiene 25 años, está motivado, tiene hambre de conseguir mucho más y todavía tiene varios años de carreras por delante”.

Horner dejó en claro que el dominio de Max Verstappen no es simplemente de un año a la fecha, sino que ‘ha sido el mejor’ los últimos cuatro.

“Todavía está creciendo, cada vez es mejor a medida que tiene más experiencia y cada vez es más fino, pero esa capacidad innata de conducción, su hambre, su talento y todo lo que hemos visto desde el día uno, muestra que todavía tiene mucho ahí. Es el mejor piloto de la parrilla y lo ha sido durante los últimos tres o cuatro años”.

Como era de esperarse la afición se cuestiona por qué Horner siempre llena de elogios al neerlandés y deja de lado a nuestro Chequito que a base de coraje y talento está 14 puntos abajo de Max Verstappen, líder en el campeonato de pilotos después de cinco carreras.

¿Por qué se canceló el GP de Emilia Romagna?

El GP de Emilia Romgna 2023 se tuvo que cancelar debido a las inundaciones en esa región de Italia.

El martes por la tarde, la F1 ordenó al personal del paddock que estaba montando los garajes y las unidades de hospitalidad que abandonara el circuito por precaución ante la amenaza de desborde del río Santerno.

¿Cuándo vuelve a correr Checo Pérez en la F1?

La próxima carrera de la Fórmula 1 se llevará a cabo el domingo 28 de mayo con el GP de Mónaco y ahí podremos ver de enueva cuenta a Checo Pérez.