Aunque este fin de semana no hay Fórmula 1 debido al clima en Italia, las charlas sobre la temporada no paran. Y, en este caso, el que se quejó sobre el dominio de Lewis Hamilton.

Parece que el nivel de la escudería austríaca en la presente temporada de la Fórmula 1 no tiene conformes a los rivales. Y, uno de los que no tuvo problemas en hablarlo fue Lewis Hamilton.

Es que, pese a que Mercedes fue una de las escuderías que dominó durante los últimos 8 años, recién ahora el piloto inglés tiene molestias con cierto monopolio.

Esto quedó en claro cuando, en una entrevista con el medio “Car & Driver”, el británico habló sobre este tema.

¿Qué fue lo que dijo Lewis Hamilton?

“Es bueno que estemos probando cosas nuevas, es importante que sigamos avanzando y evolucionando, porque la tecnología ha evolucionado. Creo que es algo realmente negativo que dominen de esa forma”, declaró el piloto de Mercedesm que hace unos días se divirtió con Shakira.

Parte de la preocupación de Hamilton tiene que ver con el resto de las escuderías no está pudiendo conseguir igualar los rendimientos de Red Bull y esto podría estirarse por mucho tiempo.

“Es desafortunado, porque todavía tenemos el mismo tipo de brechas entre los equipos. No sé cuál es la solución para el futuro, pero creo que vamos a tener que seguir adaptando estas regulaciones, de lo contrario, podría ser lo mismo que ahora durante años, hasta 2026″, finalizó Hamilton.